Seguimos de jue … digo huelga


Para que nos coja confesados, los sindicatos CCOO, UGT y USO han presentado una amenaza de preaviso de huelga contra la privatización de Aena para cinco días de abril, otros cinco de mayo , tres de junio y seis de julio y … San Fermín. Dejamos a nuestros avezados lectores que intenten averiguar antes de seguir leyendo cuando, misteriosamente, van a caer esos días.

Y aquí van los números que nos tocan: días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril -incluyendo, como no, el miércoles, el jueves y el domingo de Semana Santa-, el 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo -suponemos que para celebrar el puente de mayo, las Cruces y San Isidro-, el 13, 23 y 30 de junio, el 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio y el 1, 15, 31 de agosto, justo en los días claves de vacaciones estivales. Anotenlos para evitar comprar vuelos, porque como el dinero no se lo devuelva Santa Rita … Como buena noticia, no hay que preocuparse de la vuelta, porque me da que no vamos a salir.

Mientras tanto, las compañías ya se han quitado el muerto del puente de diciembre diciendo que no es culpa suya, sino de AENA, que a su vez da la callada por respuesta y señala a los controladores. Y los viajeros en tierra y con las reservas pagadas, por supuesto.

En fin, a los que nos han bajado sueldo y extras, subido luz y gasolina y, en general, dado tanto amor este año, sólo nos queda agradecer por igual a gobierno y sindicatos que cuiden de nuestros ahorros impidiendonos, una vez más, dilapidar lo poco que nos queda por esos mundos de Dios. Y luego, que pidan comprensión.

Anuncios

2 responses to “Seguimos de jue … digo huelga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: