Rocazas australianas


Parece que hasta que no defienda la tesis lo de escribir va a ser que no, asi que por mantener un minimo de actividad, voy a subir tres fotos panoramicas sacadas con ISUX en carrete de toda la vida de cuando estuve por Australia (quien la pillara otra vez).

Las Tres Hermanas, en la Blue Mountain junto a Sydney. Por aquí se puede trotar como cabritillos y no hay nada que te intente comer (bueno, salvo los loros de colores, pero a esos les puedes salvo que vengan organizados)

Los 12 Apóstoles, en la Gran Carretera Oceánica junto a Melbourne. En realidad, parte de los 12 se han caido, así que si no salen las cuentas, es normal. Si salen … eso si es un problema 😀 Por aquí lo de trotar está más chungo salvo que lleves el traje de baño, pero la vista merece la pena.

Esta si que no os vais a imaginar cual es. ¡Uluru misma! ¿A que era difícil? Totalmente cierto que cambia de color a lo largo del día, y el color chulo, chulo supone un super-madrugón, pero merece la pena. El que quiera puede trepar hasta arriba, pero avisados quedais de que se trata de un lugar sagrado para los nativos y es tan de mal gusto hacerlo como entrar en topless a misa en San Pedro. Lo que si se puede hacer es dar una vueltecica por abajo, que tiene hasta una lagunilla la mar de chula.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: