¡Verano Azul!


Vuelve el verano, vuelve la casposa programacion televisiva veraniega y, por supuesto, vuelve el pueblecito playero de turno, donde cada año nos sorprenden con nuevos e interesantes sistemas para sacarnos las pelas como si nos encontraramos en Malibu Beach aunque tengamos que bailar la danza del sable para entrar en el agua con esos pedazos de chinorros que nos venden como arena y casi mejor sea entrar sin lentillas para no ver qué puede estar flotando en el agua.

En Almuñecar, costa de Granada para servirles, ya nos tenian acostumbrados a lo habitual en estos lares: precios abusivos en los supermercados y restaurantes, contribución a precio de Central Park, New York, porteros que esperan propina por hacer durante un mes lo que cobran por hacer todo el año … en fin, nada asombroso. Sin embargo, este año el ayuntamiento ha traido una novedad a nuestras playas. ¡Han pintado el pueblo entero de azul! Si el maltratado turista creia que lo tenia complicado con las obras de los ultimos 4 años en el paseo, que hacian que llegar al mar fuera como el desembarco de Normandia, que se prepare ahora a pagar las obritas de marras: 300 euretes cuesta aparcar alli el mes de agosto. Y se lo que direis, mi avispados amigos: yo dejo el coche en la calle y con una lona me apaño. Pues ya me direis donde, porque toda la linea de costa -TODA- se ha transformado por arte de magia municipal en zona azul, con sus parquimetros y todo, y bien que la vigilan, los puñeteros. 50 euretes al dia de multa y avisados quedais que los parquimetros cuentan el tiempo de menos. Eso si, todo rumbosos te dejan una nota diciendote que puedes anular la multa de marras enviando 15 o 20 euros junto con la nota del parquimetro siempre y cuando no haya pasado mas de una horita desde el supuesto. Por ahora mis amiguetes van por 150 euros en un fin de semana y contando.

Asi que, amigos mios, si pensais venir a remojaros estos dias, tirad de autobus, os saldra MUCHO mas barato. Es mas, si teneis que traer a la parentela, la tabla de surf o los dos pastores alemanes entrados en kilos, venid en coche, depositadlos y largaros a aparcar al pueblo mas proximo con parada de autobus. ¡No digais que no vais avisados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: