Cuadernos de viaje: Sorrento y Capri


Este verano me quedo sin mi viaje de todos los años al sur de Italia, que le vamos a hacer, pero siempre me quedarán los cuadernos de viaje 🙂
Sorrento es una ciudad de la costa al sur de Italia con unos 16000 habitantes. Tiene el honor de ser la alternativa a Salerno -y desde mi punto de vista, mucho mas digna- para visitar Napoles -ciudad de locos donde conviene parar lo justo para ver el museo y nunca, nunca, nunca! conducir alli-, Pompeya y los pueblecitos de Amalfi, Ravello y, por supuesto, la archiconocida isla de Capri. Evidentemente, la parte mas visitada de la ciudad es el puerto:

En cuanto a la isla de Capri, es muy mona y todo eso, con sus aguas turquesa y sus acantilados, pero ¡vaya trampa para turistas, señores! En particular, la gruta azul es de las tomaduras de pelo más grandes que he sufrido en Italia, y miren que el sitio es propicio. Se merece su propio post en la categoria Pardillos United, asi que por el momento, no cuento mas. Si no fuera el origen de la archiconocida insalata caprese que tantos buenos ratos me ha dado, le habria puesto la cruz del gato geografica 😛


One response to “Cuadernos de viaje: Sorrento y Capri

  • tatiana

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Responder

