Skywalkers en el gran Cañon


Hace un tiempecillo que abrieron en el Gran Cañon una nueva atracción para sacarle los cuartos al turista incauto: el Skywalk. Se trata de una pasarela con suelo trasparente y forma de herradura que se adentra en el abismo para que todo aquel que quiera soltar entre los 30 y 40 euretes de rigor pueda contemplar el rio bajo sus pies.

Supuestamente, no recomendable para los que sufren de vertigo, pero, en realidad, es mas bien contraindicado para los que tengan claustrofobia, porque no queda un centimetro de suelo que no este ocupado por gente empujándose unos a otros mientras los hualapai, explotando el tema como explotan el resto del parque, nos conducen en plan ganado con prisa pero sin pausa a cruzar de un lado a otro, pararte donde te sacan la foto y montar la cola en la salida para ver si quieres soltar otros 10 pavos por tener en copia la cara de gilipollas que se te ha quedado al darte cuenta demasiado tarde de que te han tomado el pelo (otra vez). A ver, el Gran Cañon es espectacular y estaria genial recorrerlo si no estuviese medido al milimetro donde puedes pisar y hacia donde tienes que mirar. Toda la explotacion de los hualapais estos resulta un montaje en plan parque de atracciones donde no puedes sacar los brazos fuera del asiento. Además, tienes que pagar por packs completos, incluyendo una comida que no hubiera ingerido ni en mis peores dias de ayuno forzoso.

Y por si a alguien el aviso le llega tarde, podeis conformaros pensando que yo pague dos veces. Por mi y por mi hermana, que como os podeis imaginar por la cara que tiene en la foto, decidio en el ultimo momento que pasaba de subirse porque le daba miedo. Y no hay fotos en la plataforma porque, claro, para que dejarte usar tu camara si te pueden saquear con la suya. Un robo a mano armada, vamos. Yo no fui capaz de organizarlo por falta de tiempo y porque mi hermana es alergica al ejercicio fisico, pero si alguno quiere ir al Gran Cañon, que huya como del diablo de los paquetes organizados y tire millas por su cuenta (y suelas).  O no digais que no os lo advertí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: