Cuadernos de Viaje: Japon (IV)


Con el jaleo de trabajo de fin de año, hace tiempecillo que no tengo tiempo de escribir, asi que os dejo con otra entrega de mis cuadernos de viaje, esta a color y todo y en directo desde Kyoto. Primero, el palacio Imperial, que al contrario que el de Tokyo, si que existe. Para ir a visitarlo hay que sacarse una acreditación, gratuita, pero pasaporte en mano, en la delegación de gobierno que tienen justo al lado, y las horas de visita estan limitadas, asi que siempre es buena idea reservar primero.

Japan

Esta pagoda tan chula, de las más altas de Kyoto, está en un conjunto monumental muy cerquita andando de la estación de tren. Aquí si que toca apoquinar, según la costumbre, pero tiene un parquecito muy majo y un par de templos de madera al lado. De todas formas, a estas alturas que más da pagar un templo más o menos 😛

Kyoto Japan travel sketchbook watercolors

4 responses to “Cuadernos de Viaje: Japon (IV)

  • KaryLuna

    Muuy interesantes tus post!! Me encantaron tus bosquejos! 😀 y que padre la oportunidad tuya de conocer tierras lejanas ypuedas compartir tus experiencias!!! 😀

    • crisurdiales

      Muchas gracias! Viajar y dibujar siempre me ha gustado, así que combinar las dos cosas es muy divertido. Un saludo desde Barcelona!!

  • Fran

    ¡Tus dibujos son geniales!. Espero que no te importe que te haya robado el de la pagoda… ¡Ahora esta colgado en la entrada de mi casa! Jaja.
    Felicidades por todo el trabajo.

    • crisurdiales

      Jajaja! Mientras no hagas como mi amigo Salva, que colgo en el salon el cajon de emeegencia zombi que le regalamos en la boda XD
      Me alegra que te gusten mis dibujos, a ver si saco un rato y actualizo Croacia y la India 🙂

Responder

