Llenando el estómago en Barna (I)


Pues básicamente eso, nos damos un garbeo por algunos (algunos, porque hay para aburrir) de los restaurantes de Barcelona que son del agrado de vuestra segura servidora … y entran dentro de su presupuesto, todo hay que decir. Con la ventaja adicional de que, siendo en Barcelona, todos tienen página web y algunos, como La Troupe, hasta te mandan el menú del día por email 🙂

Restaurantes en Barcelona

Bueno, primero La Rosa Negra, en Via Laietana 46. Restaurante mejicano, muy apañado, con menú del día, cervezas de la zona más allá de Coronita y Sol. Lo habitual de un mexicano en España -guacamole, quesadillas, tacos, etc-, con buena calidad. Tiene un menu del dia bastante asequible en torno a los 10 euros.

Si alguno es un maníaco del queso como yo, es justo y necesario desplazarse al Cheese Me, en la plaza Jacint Raventós, cerca del metro Urquinaona. Todos los platos de la carta llevan queso (salvo los antiquesos, claro, que son básicamente patés) y la lasaña de manchego con anchoas y rúcula está para morirse.

La Troupe Cafe, Passeig Joan Miró 1, tiene comida variada, menús bastante apañados y es un sitio muy tranquilito.

Finalmente, si no hay miedo al transporte o coge más cerca, se come de escándalo cocina típica buena, bonita y barata en Can Pelat, Badalona, Avenida Sant Ignasi de Loila, 92. Si lo que quieres es butifarra y pan tumaca, este es el sitio.

Y ésto no es todo, amigos. ¡Otro día, más!

Anuncios

3 responses to “Llenando el estómago en Barna (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: